![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi28XjloLKQW2PCkvAHw1ZIL5C6bTYLcOFjR6DV1xJEHOYVwN2PPcJr1igvEKiyBorfSL_GpKeuQ8YzV4-gwuEAbFaij0ohn_ArSVClLIp1LEub0lrIlI_bO2Dn1H75WSjFv1RCut4dw68/s320/untitled.bmp)
El mercado publicitario podría caer este año más de un 9%. Sólo el internet,esta resistiendo la fuerte caída en el mercado publicitario con un crecimiento del 19,2% y los canales temáticos, con un 6,2%, se salvan del pesimismo generalizado. Aún así las previsiones para estos medios son algo menos optimistas que hace unos meses।
La crisis que presenta España en el sector inmobiliario y Norteamérica en lo financiero, ha provocado una fuerte reducción en las inversiones publicitarias en estos últimos tiempos; la acumulación de malas noticias económicas en el mes de agosto también han dado hincapié a este grave problema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario